Compra tu DVD de Moros i Cristians El Campello 2014

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP pone a la venta el vídeo en DVD de Moros i Cristians El Campello 2014.

Ahora gracias a la producción audiovisual de calidad que te ofrece GDP puedes vivir las Fiestas de Moros y Cristianos como si estuvieras presente. La Junta Festera de Moros i Cristians de El Campello ha contado con Producciones GDP. Una productora audiovisual de Alicante capaz de producir cualquier proyecto audiovisual. En este caso, un proyecto con un gran despliegue de equipo tanto humano como técnico.

Nuestra productora audiovisual ofrece los mejores DVD de Festes de Moros i Cristians del Campello 2014. Hemos cubierto todos los actos con nuestros cámaras profesionales y con la colaboración de nuestro técnico de sonido de referencia Luís Varó, para que la calidad del sonido ambiente sea la máxima en todo momento. Tanto imagen como sonido casan a la perfección para conseguir una inmersión dentro de estos DVDs. Los mejores puntos de vista para que disfrutes de las fiestas como nunca.

Reserva ya tu DVD o Blu-Ray de Moros y Cristianos en la oficina de Producciones GDP en El Campello. También puedes hacerlo llamando por teléfono al 966 37 12 49. La reserva de los vídeos se hace con una entrega a cuenta de 5€.

El DVD de fiestas de Moros y Cristianos de El Campello se lanzará en noviembre e incluye 4 DVD’s con todos los actos de las fiestas.

Aquí dejamos el vídeo promocional del DVD del año pasado:

Disfruta de la diferencia en la producción audiovisual del DVD de Moros i Cristians gracias a los profesionales de GDP. Tu mejor recuerdo está en nuestro vídeo. Consigue vivir las fiestas una y otra vez desde el sofá de casa. Pregón, desembarco, entradas, embajadas…todo en tu televisor y a un precio increíble.

¿Quieres ser el primero en conseguirlo? No lo dudes, ¡contacta con nosotros!

Información
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Usuario
no rating based on 0 votes
Nombre
DVD
Producto
DVD Moros i Cristians 2014
Precio
EUR 20€
Disponibilidad
Out of Stock