Producción Audiovisual Campaña Duelo de Tapas II

Producción Audiovisual Campaña Duelo de Tapas II por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP lleva a cabo la producción audiovisual campaña Duelo de Tapas II (2016). Además de eso, también diseña y produce el cartel de la campaña y los flyers. Campaña llevada a cabo por la Concejalía de Turismo de el Ayuntamiento de El Campello.

El Duelo de Tapas es una ruta de bares en El Campello con tapa + caña. Tras el gran éxito de la primera edición se lleva a cabo la segunda en el año 2016.

Por segundo año consecutivo, la productora de Alicante se encarga de la producción completa de la campaña. Producción audiovisual campaña por una parte con el spot promocional. Por otra parte la producción de diseño con material promocional. En este caso flyers con el mapa de los bares participantes y el cartel del Duelo de Tapas II. Finalmente, la productora audiovisual de Alicante también desarrolla la campaña en RRSS. Distintos posts con promoción en facebook para que llegue al máximo de gente posible este Duelo.

Duelo de Tapas

El Duelo nace con una campaña enfocada a un duelo del lejano oeste, pero en este caso culinario.

Este segundo año se ha enfocado en un duelo de gladiadores en la antigua Roma. Desde la productora audiovisual de Alicante se quiere mantener el hilo conductor. Este hilo es el hecho de llevar a cabo un duelo relacionándolo con temas culinarios como se puede apreciar. Con la corta vida que lleva este Duelo ha conseguido muchos adeptos y en parte es por esta originalidad a la hora de mostrarlo al público.

El año que viene se buscará otro Duelo, así que ¡no os lo perdáis! Y si tenéis alguna idea ¡somos todo oídos!

Si quieres una producción audiovisual para tu campaña, ¡contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.