Producción Audiovisual Concierto Hotel Sandos Benidorm Suites

Producción Audiovisual Concierto Kenny Thomas a cargo de la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP

Siguiendo con la producción audiovisual de Producciones GDP para Hotel Sandos Benidorm Suites, podeis ver el último concierto realizado en este hotel. Producción audiovisual concierto a cargo del cantante británico Kenny Thomas.

Manteniendo la línea de los concierto de los conciertos de Buck Fizz y Shakatak. Con un montaje similar para mantener la línea de producto mostramos el día de Kenny Thomas en Hotel Sandos Benidorm Suites. La productora audiovisual de Alicante se encargó de la grabación de varios momentos. Grabación de la llegada al aeropuerto, recogida y recibimiento en el hotel. Meet&Greet con sus fans y con entrevista incluida. Y finalmente, se grabó el concierto llevado a cabo por el cantante ante más de un centenar de personas.

Producción Audiovisual

La producción audiovisual muestra un resumen del día con la música del cantante como hilo conductor. En este caso se ha utilizado la canción Thinking About Your Love, un hit de Kenny Thomas en los años 80-90. Esta canción tiene un toque más lento que los montajes anteriores, por eso la utilización de planos más largos y un montaje menos dinámico pero muy acorde con el tema.

Cada concierto es distinto a causa de la música, el estilo y la cantidad de personas encima del escenario. En este caso se puede observar como al estar únicamente Kenny Thomas en el escenario nos dio un plus en otros aspectos audiovisuales. Puesto que el tener un espacio más vacío dio mucho más juego a la hora de poder realizar planos girando en torno al cantante. Un resultado espectacular para el vídeo final. Todo ello con la utilización de una Steady-Cam.

Tercer concierto mostrado por Producciones GDP. Ahora a preparar el próximo que tendrá lugar en Septiembre, esta vez con el grupo China Crisis. ¿Estás interesado? Pincha aquí para conocer toda la información necesaria para poder asistir como público.

Para la productora audiovisual es un nuevo reto, ya que vamos a intentar mostrar un proceso similar con nuevos elementos audiovisuales. En parte se busca mantener una línea, pero además, que cada pieza audiovisual tenga sorpresas para el espectador final. ¡Lo podréis ver en el próximo vídeo!

¿Estás interesado en llevar a cabo una producción audiovisual? No lo dudes y ¡contacta con nosotros!

Información
Título
Producción Audiovisual Concierto Kenny Thomas a cargo de la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP
Lugar
Hotel Sandos Benidoro Suites,Benidorm,Alicante
Inicio
25 mayo, 2018
Fin
25 mayo, 2018
Descripción
Producción audiovisual concierto realizado en el Hotel Sandos Benidorm Suites a cargo del cantante británico Kenny Thomas.

One Reply to “Producción Audiovisual Concierto Hotel Sandos Benidorm Suites”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.