Producciones GDP e Intercomarcal TV

Televisiones comarcales

Con la ausencia de una televisión como Canal 9 a nivel de la Comunidad Valenciana, se han reactivado muchas otras. La televisión de proximidad, a través de canales comarcales y provinciales, ha entrado con fuerza al panorama televisivo. Unos claros ejemplos de ellas son Alacantí TV, Información TV, 12 TV e Intercomarcal TV, teniendo una cobertura en las distintas localidades de la comarca. Todas ellas están activas, hoy en día, en nuestra parrilla. Producciones GDP e Intercomarcal TV se han puesto en contacto para trabajar juntas.

Producciones GDP e Intercomarcal TV

Producciones GDP ha participado activamente con Intercomarcal TV. La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, ha sido la encargada de llevar a cabo distintas grabaciones. Estas grabaciones han sido variadas. Por ello, informativos, programas de TV, reportajes, etc. son algunos ejemplos de estas.

Producciones GDP e Intercomarcal TV

Envío de archivos al canal

Actualmente la tecnología nos facilita mucho el trabajo, sobre todo en el mundo audiovisual. Con ella se nos permite el envío de archivos pesados, como puede ser un reportaje, a través de archivos FTP. Un archivo FTP es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas interconectados o enlazados a Internet. Se ejecuta en un equipo servidor normalmente conectado a Internet. Su función es permitir el intercambio de datos entre diferentes servidores/ordenadores. Es decir, cuando Producciones GDP e Intercomarcal TV han llevado a cabo un reportaje, pueden enviarlo inmediatamente para que desde el Canal se edite en el mismo momento y poder lanzarlo a la TV.

Productora en l’Alacantí

El canal Intercomarcal TV cuenta con la productora de Alicante Producciones GDP como Productora audiovisual habitual en la zona de l’Alacantí para cubrir todas sus necesidades.Además, esta es otra vía que se le abre a la Productora Audiovisual de Alicante Producciones GDP dentro del gran abanico de soluciones audiovisuales que aporta a sus clientes.

Contacto

En la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP estamos a tu disposición para lo que necesites. Siempre, detrás de cualquier proyecto audiovisual es necesario tener un buen grupo de profesionales, por ello Producciones GDP es tu empresa de confianza. Por ello, ponte en contacto con nosotros.

Información
Producciones GDP e Intercomarcal TV
Título
Producciones GDP e Intercomarcal TV
Descripción
La televisión de proximidad, a través de canales comarcales y provinciales, ha entrado con fuerza al panorama televisivo. Unos claros ejemplos de ellas son Alacantí TV, Información TV, 12 TV e Intercomarcal TV, teniendo una cobertura en las distintas localidades de la comarca. Todas ellas están activas, hoy en día, en nuestra parrilla. Producciones GDP e Intercomarcal TV se han puesto en contacto para trabajar juntas. 
Autor
Escrito por
Producciones GDP
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.