RTVE subcontrata a la productora audiovisual GDP para grabar en Alicante

La productora audiovisual de Alicante para RTVE

La productora audiovisual Producciones GDP ha empezado a trabajar para Televisión Española. Lo va a hacer cubriendo la grabación de noticias y contenidos para programas de la televisión pública RTVE en Alicante. Un paso muy importante para la productora audiovisual de Alicante. Se ha convertido en su primer trabajo para una televisión nacional, pero no en el último.

rtve-agrosfera-producciones-gdp

Este trabajo se ha conseguido gracias al buen posicionamiento en Google de la empresa. Ademas de la gran cantidad de trabajos audiovisuales de calidad producidos en los dos últimos años. Hoy en día, es imprescindible para una empresa audiovisual aparecer en internet. Tanto la aparición en Google como el uso constante de las RRSS es un escaparate con infinidad de posibilidades. Muchos de los proyectos en los que ha trabajado la productora audiovisual de Alicante han llegado a través de estos medios. La importancia que tienen hoy en día, no solo se centra en el terreno personal, si no también en el laboral. Puedo que en los últimos tiempos sea más importante incluso en el terreno laboral.

El primer trabajo que se ha encargado a la productora es la grabación de contenidos para el programa Agrosfera. Este programa se emite en La 2 de RTVE. Programa sobre el mundo rural en nuestro país.

Finalmente, los cámaras de la productora han estado grabando durante dos días en El Camp d’Elx. Además esta zona agrícola que incluye el Palmeral, patrimonio de la humanidad. Mantiene sus cultivos desde la edad media hasta la actualidad, por ello tiene un gran valor humano y ecológico además de económico.

Producciones GDP empieza esta etapa de trabajos para Televisión Española en Alicante con mucha ilusión y ambición, con el objetivo de convertirse en la principal referencia en la producción audiovisual en Alicante.

Haz como RTVE, ¡contacta con nosotros!

Información
RTVE subcontrata a la productora audiovisual GDP en Alicante
Título
RTVE subcontrata a la productora audiovisual GDP en Alicante
Descripción
La productora audiovisual GDP ha empezado a trabajar para RTVE cubriendo la grabación de noticias y contenidos de la televisión pública en Alicante.
Autor
Escrito por
Producciones GDP
Logo