Vídeo Promocional FITUR El Campello 2018

Vídeo Promocional FITUR El Campello 2018 de la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP

El vídeo promocional FITUR de El Campello ha sido realizado por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP. Un vídeo en el que se unen la gastronomía, la cultura y la tradición del municipio.

La promoción turística en los pueblos de la Costa Blanca es muy importante en la actualidad. Gran parte del motor económico de estas localidades es el turismo. Por ello tiene mucha importancia una gran promoción turística. Una de las ferias más importantes a nivel nacional es FITUR, que tiene lugar en Madrid todos los años a mediados del mes de enero. En esta feria participan muchas comunidades, ciudades y localidades, así como países de todo el mundo. Utilizan este escaparate para promocionar sus destinos turísticos ante los medios de comunicación y ante toda la gente que pasa por la feria.

Este año, la localidad de El Campello ha querido enfocar su campaña audiovisual a la unión de la gastronomía. Este es uno de los platos fuertes del municipio hacia los visitantes. Además de la cultura y la tradición. El enfoque que se le quiso dar por parte de la productora audiovisual fue ofrecer El Campello como una gran terraza. Un gran restaurante para los turistas y visitantes que acuden a esta localidad durante todo el año. Uno de los puntos fuertes de este pueblo es el clima. Así que se quiso mostrar como una gran terraza donde degustar platos típicos de la zona y “aliñarlo” con las distintas actividades y festividades que se dan lugar en diferentes enclaves del municipio.

Producción Vídeo Promocional FITUR

Este año, en cuanto al trabajo de producción ha sido muy importante el guión. No era una tarea sencilla poder unificar diferentes conceptos con distintos platos típicos de la gastronomía campellera. Se decidió elegir cuatro localizaciones para utilizar con cuatro platos distintos. Estas localizaciones o los platos tenían alguna conexión con lo que se destaca en cada momento. La pesca, deportes náuticos, baile, música, tradición e historia. Gracias a esto se pudo hilar un viaje a través de distintos ingredientes que diera lugar al resultado final que se buscaba.

El slogan Un Pueblo Con Ingredientes nos invita a ver El Campello como un destino con multitud de posibilidades. No solo posibilidades gastronómicas, sino deportivas, culturales, festivas, y un largo etcétera. Esto lo convierte en un mundo de posibilidades para el visitante. Gran cantidad de ingredientes para poder disfrutar de una estancia inolvidable. Y uno de esos ingredientes es la tradición, un camino recorrido que ha llevado a El Campello a lo que es en la actualidad, por ello tiene un gran peso en el vídeo promocional realizado para FITUR 2018.

Este vídeo se puede disfrutar de varias maneras, ya que tiene versión extendida de 4 minutos aproximadamente y versión spot de 20 segundos, también se puede ver en valenciano o subtitulado al inglés. Para poder ver las distintas versiones entrad en el Canal de Youtube de El Campello Turismo.

Desde la productora audiovisual se quiere agradecer a todos los colaboradores que participaron en la realización del vídeo, mucha gente que ha ayudado de forma activa a que este vídeo tuviera el resultado deseado y en especial a El Campello Turismo por la confianza depositada.

Así que ya sabéis, disfrutad del vídeo y no lo olvidéis, visitad El Campello, un pueblo con ingredientes.

Un cambio en el enfoque del vídeo promocional FITUR 2017. Pincha aquí para verlo.

Información
Vídeo Promocional FITUR El Campello 2018
Título
Vídeo Promocional FITUR El Campello 2018
Descripción

El vídeo promocional FITUR de El Campello presentado en FITUR 2018 ha sido realizado por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, un vídeo en el que se unen la gastronomía, la cultura y la tradición del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.