Vídeo y fotografía AVIS España

Proyecto a nivel nacional para la productora audiovisual de Alicante, Vídeo y fotografía para AVIS España

El pasado mes de junio, la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, realizó una producción de vídeo y fotografía para la empresa de alquiler de vehículos AVIS España.

Tuvimos el placer de poder trabajar para una de las principales empresas de alquiler de vehículos no solo de España, sino del mundo. En este caso, fuimos los encargados de llevar a cabo una sesión fotográfica para su calendario anual. Estas fotos les iban a servir, además, para tener recursos fotográficos para su día a día. A parte de las fotografías, realizamos dos vídeos.

Fotografías

La empresa AVIS es una de las patrocinadoras oficiales de la selección española de balonmano. Tanto de la selección masculina como de la femenina. Estas selecciones estuvieron en Alicante para realizar una serie de partidos. Se aprovechó esta situación para llevar a cabo la producción de vídeo y fotografía.

Por un lado la sesión fotográfica se hizo aprovechando a los jugadores y las jugadoras de la selección y una serie de vehículos de la flota de AVIS. Estas fotografías se realizaron en la ciudad de Alicante, las de la selección masculina. En Torrevieja las fotografías de la selección femenina.

Las sesiones fotográficas dieron mucho juego con los integrantes de la selección muy volcados en su trabajo y pasando unas jornadas muy amenas con ellos. Es de agradecer su predisposición y sus ganas de participar en dicho proyecto. Estas fotos se llevaron a cabo para el calendario anual que produce la empresa AVIS España. A parte, este material gráfico se utilizará en distintas campañas dentro de la publicidad de la empresa.

Vídeos

Por otro lado, se llevaron a cabo dos producciones audiovisuales. Un spot más corto que se utilizará en todos los stands de los aeropuertos donde se encuentra AVIS España. Este spot se realizó sin voz y sin ningún tipo de texto ya que era lo más conveniente sabiendo donde se va a utilizar. Va a ser en zonas donde la gente no se para a ver un vídeo.

El segundo vídeo fue un making off. Tanto de como se habían realizado las sesiones fotográficas, como del montaje de la empresa AVIS antes de los encuentros de la selección española de balonmano. AVIS monta unos hospitalities fuera de los estadios para enseñar al público cual es el trabajo que llevan a cabo. Además de como van renovando la flota de vehículos continuamente. En este caso concreto también se quería dar a conocer la nueva flota de furgonetas de alquiler.

Estos vídeos que ahora mismo se van a mover a nivel interno no podemos mostrarlos. En seguida que los abran al público la productora de Alicante Producciones GDP lo publicará tanto en la web como en sus distintas RRSS.

Un gran trabajo para una gran empresa, y Producciones GDP estuvo ahí para llevarlo a cabo.

 

 

Información
Vídeo y fotografía para AVIS España
Título
Vídeo y fotografía para AVIS España
Descripción
El pasado mes de junio, la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, realizó una producción de vídeo y fotografía para la empresa de alquiler de vehículos AVIS España.
Autor
Escrito por
Producciones GDP
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.