Videoreportaje Navidad

Videoreportaje Navidad

Un año más, en el municipio de El Campello, se celebró la Navidad. Este año la Navidad en El Campello ha estado muy presente. Como ya sabemos, el COVID nos ha hecho readaptarnos una vez más. Los niños del municipio no podían quedarse sin sus visitas a los personajes más populares de la Navidad. Para ello, el Ayuntamiento de El Campello, organizó un campamento. Este campamento, situado en el Parque Municipal del municipio, acogió durante los días de diciembre y enero, a miles de niños ilusionados. La Productora Audiovisual de Alicante Producciones GDP, fue la encargada de realizar el Videoreportaje Navidad.

Corazón de Navidad El CampelloCampamentos

Los diferentes campamentos del Videoreportaje Navidad fueron de la Casa Papá Noël, donde los niños podían ver a distintos personajes de la Navidad. Al finalizar el recorrido, podían darle la carta y hablar con él. El siguiente fue el Asentamiento Cartero Real, con diferentes mini-espectáculos de fuego y acrobacias, que terminaba con la entrega de la carta en el buzón real. Por último, la Adoración de los Reyes Magos, donde podían verlos y hablar con ello. A todos ellos debía acudirse con una cita previa a través de Internet. Estas citas se agotaron a los pocos minutos de salir. La entrada al recinto estaba muy controlada. Comprobación de cita previa, control de temperatura e higiene de manos antes de entrar.

Grabación y edición Videoreportaje Navidad

La productora de Alicante Producciones GDP acudió a cada uno de los campamentos para realizar un videoreportaje. Este videoreportaje Navidad en El Campello se grababa y editaba al momento. Una vez editado, se subía al Canal de YouTube de Campello Informa y se compartía en las RRSS del Ayuntamiento de El Campello.

Contacto

En Producciones GDP seguimos dando pasos adelante en el crecimiento de nuestra empresa. No lo dudes, contacta con nosotros.

 

Información
Videoreportaje Navidad
Título
Videoreportaje Navidad
Descripción

Un año más, en el municipio de El Campello, se celebró la Navidad. Este año la Navidad en El Campello ha estado muy presente. Como ya sabemos, el COVID nos ha hecho readaptarnos una vez más. Los niños del municipio no podían quedarse sin sus visitas a los personajes más populares de la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.