Campaña FITUR 2019 El Campello

Campaña FITUR 2019 El Campello

Otro año más, la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP ha sido la encargada de llevar a cabo el spot para la campaña de la localidad de El Campello. La campaña FITUR 2019 ha llevado como lema: “el so de la festa” (el sonido de la fiesta).

Partiendo de la premisa de que se quería destacar las fiestas que se llevan a cabo en la localidad se ha llevado a cabo esta idea. La intención ha sido no solo mostrar en imágenes las fiestas de El Campello, sino también realzarlo con el sonido. El sonido es una parte muy importante y más teniendo en cuenta que se trata de una localidad levantina. La pólvora, el mar, el fuego…todos estos sonidos y muchos más hemos querido destacar.

La inserción del espectador no solo corre a cargo de la parte visual. La parte sonora ayuda mucho a este aspecto y por ello se ha llevado a cabo como parte importante de la campaña FITUR 2019.

Organización de la campaña FITUR

Como en otras ocasiones la idea partió de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Campello. La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP fue la encargada de darle forma. En este aspecto fue en el que se decidió que la parte sonora iba a tener mucha presencia.

Además de en el vídeo, se utilizó el slogan creado para éste, en otro tipo de merchandising. Puede ser en flyers, calendarios, etc.

Es muy importante la integración de los lemas y las ideas o temáticas dentro de una campaña y que todo gire en torno a esa misma idea.

Este vídeo se presentó oficialmente en enero de 2019 en la feria FITUR que tiene lugar en Madrid. Para la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP siempre es un reto llevar a cabo proyectos creativos como este. Ahora seguimos preparando próximos retos.

Si quieres información para algún proyecto audiovisual, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Información
Campaña FITUR 2019 El Campello
Título
Campaña FITUR 2019 El Campello
Descripción

La productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, fue la encargada de llevar a cabo la campaña FITUR 2019 para El Campello con este spot publicitario