Cobertura audiovisual y realización en directo de grandes eventos

Garantiza la cobertura audiovisual de grandes eventos y fiestas con la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP.

Realizamos la cobertura audiovisual y la realización en directo de grandes eventos de todo tipo. festivales, conciertos, fiestas populares, moros y cristianos, galas, conferencias y cualquier tipo de gala privada o pública. Somos una productora audiovisual con una dilatada experiencia en este campo. Además nos amoldamos a las necesidades del cliente. Siempre dando el máximo para ayudar a engrandecer las producciones en los que participamos. Cualquier evento puede tener un servicio audiovisual a su alcance y nosotros somos la empresa perfecta para proporcionarlo.


Producciones GDP es una productora audiovisual profesional experta en la grabación de fiestas y eventos. Podemos hacer la cobertura audiovisual y la realización en directo con hasta 8 cámaras. Participamos en grandes eventos tanto para entidades privadas como públicas.

Nuestra especialización en producción de vídeo nos permite realizar todo tipo de montajes. A partir de las grabaciones en bruto obtenidas durante la grabación de fiestas y grandes eventos. Todo ello dándoles un toque diferente. Porque los eventos de este tipo requieren un montaje personalizado y que deje huella en el recuerdo de las personas que en él participan.

También ofrecemos el servicio de realización en directo de todo tipo de galas. Además de presentaciones, conferencias, fiestas y cualquier tipo de evento que requiera de este servicio. Nuestra realización es de hasta 8 cámaras en Full HD. Con posibilidad de envío de señal de ordenador con vídeos, datos, powepoints, etc. Finalmente pudiendo emitirla en directo a través de un servicio de streaming.

Conseguimos que los eventos tengan un extra y den ese salto de calidad que muchos piden o necesitan. No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. En Producciones GDP estamos a vuestra disposición para cualquier proyecto audiovisual.