Grabación de fiestas

Nuestra productora audiovisual en Alicante realiza todo tipo de grabación de fiestas y eventos.

Existen fiestas y eventos que duran una única jornada, pero en otros necesitamos realizar la grabación de fiestas durante varios días. En este caso Producciones GDP dispone de personal suficiente y experiencia para organizar grabaciones durante varios días.

Gracias a la grabación de eventos con varias cámaras vamos a obtener una gran cantidad de material en bruto que sirve para realizar montajes de vídeo y producciones de distintos géneros.

Hemos producido vídeos de eventos de los siguientes géneros:

Realización en directo y servicio de streaming

Cualquier tipo de evento, ya sean galas, conferencias, fiestas, y un largo etc. pueden dar un salto de calidad a través de una realización en directo para que todo el público pueda verlo de la mejor manera posible. Además, hoy en día la emisión en directo está al alcance de todos y aporta calidad y difusión a cualquier tipo de evento que se desee realizar.

Spot a partir de la grabación de fiestas y eventos

Los Spots son una de las producciones de vídeo más exitosas en cuanto audiencia y grabación de fiestas y eventos. Un spot busca la brevedad y la fuerza emocional, lo que multiplica la efectividad del vídeo. Producciones GDP ha tenido mucho éxito en la producción de spot de fiestas y eventos como los vídeos de Festes de Moros i Cristians del Campello.

Vídeos oficiales

Los vídeos oficiales muestran con más detalle los actos de las fiestas y eventos. En estos vídeos se pretende presentar de forma oficial el evento, con una buena calidad audiovisual, tanto en las capturas como en el montaje y postproducción.

Los vídeos oficiales se pueden publicar en Internet en plataformas de vídeo o exportar en DVD y Blu-Ray u otros formatos.

Reportajes y noticias

Podemos cubrir grandes eventos desde un punto de vista periodístico. En Producciones GDP hemos producido íntegramente noticias para canales institucionales y hemos grabado noticias y reportajes para grandes grupos audiovisuales como TVE y La Sexta.

Proyecciones en eventos y fiestas

Las proyecciones cada vez son más habituales en espectáculos y presentaciones. Producciones GDP realiza el montaje de proyecciones a partir de imágenes de archivo e imágenes grabadas explícitamente para la proyección.

También podemos realizar proyecciones en directo.

Vídeos especiales para cargos

En las fiestas patronales existen cargos festeros, los cuales muchas veces quieren un vídeo especial de recuerdo. Producciones GDP pone a tu disposición el servicio de grabación de eventos producción de vídeos especiales para cargos festeros.

Edición e impresión de DVD o Blu-Ray

Producciones GDP diseña carátulas, imprime y prepara los máster para imprimir en DVD o Blu-Ray. Tenemos capacidad para imprimir tiradas muy pequeñas, a partir de diez unidades y sin número máximo.

Producciones GDP ofrece el mejor servicio de grabación de fiestas y eventos. Confía en nuestro servicio profesional y empieza a tener los mejores vídeos de eventos.