Grabación en 4K

Grabación en 4K

Una de las señas de identidad de la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, es la calidad. Por ello somos una productora audiovisual en la que nos gusta estar al día de todos los servicios audiovisuales. Además de los medios que salen día a día al mercado para poder ofrecerle el mejor servicio a nuestro cliente. En este caso concreto vamos a hablar de la grabación en 4K.

Una de las últimas actualizaciones que hemos llevado a cabo ha sido la obtención de cámaras en 4K. Con estas cámaras podemos proporcionar una grabación a máxima calidad. Ya que poco a poco, el 4K es un formato que se está asentando en los televisores de los usuarios. Por lo tanto, a su vez, en el mercado audiovisual actual.

Nuevas Tecnologías

También disponemos de servicio de drone. Todo ello con todos los títulos y permisos necesarios para ofrecer un trabajo de calidad y seguro. Hoy en día es muy importante cumplir esos dos aspectos en el mundo de los drones. Un mundo que aporta unos planos espectaculares como se puede ver en el siguiente vídeo.

En la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP estamos siempre a la última. Hay que estar actualizado con las nuevas tecnologías y esto es solo un pequeño ejemplo. Otra novedad que hemos adquirido en los últimos años son cámaras con grabación en slow o superslow, entre 100 frames por segundo hasta 800 frames por segundo.

Hoy en día este tipo de grabaciones se utiliza mucho en televisión, en programas como El Hormiguero, donde muestran la realidad en cámara lenta en muchas de sus secciones, y si lo has visto sabrás la espectacularidad de este tipo de imágenes.

Consigue la mejor calidad con las grabaciones y las producciones de Producciones GDP , tu productora de confianza.