Grabación Teatro 24-F

Grabación Teatro 24-F de Almadraba Teatro

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, fue la encargada de la grabación teatro de Almadraba Teatro. Este año bajo el nombre 24-F. Aquí podéis disfrutar del spot promocional llevado a cabo por la productora de Alicante.

Almadraba Teatro es un grupo consolidado en la provincia de Alicante. Muchos años de trabajo y con muchos premios a sus espaldas. La productora audiovisual de Alicante ha sido la encargada de la grabación de sus creaciones teatrales durante los últimos 4 años.

Algunas fechas dejan su huella en la Historia. Pero para la gran mayoría de las personas la historia no se escribe con mayúsculas, y al día siguiente la vida continúa. Con esta premisa se puede disfrutar de una divertida historia que transcurre en el almacén de un restaurante el día del golpe de estado en España, el famoso 23 de febrero.

Año tras año, Almadraba teatro nos sorprende con distintos géneros.

Como cada año, la grabación se produjo en la Casa de Cultura de El Campello. Almadraba Teatro siempre estrena ahí sus obras, ya que es un grupo de teatro de esa localidad. Esta grabación se realizó con dos cámaras y con microfonía suficiente para tener un resultado perfecto tanto de vídeo como de audio. Una edición dinámica, junto con la calidad del equipo técnico de la productora de Alicante ha dado lugar a dos piezas finales en Full HD. Por un lado un vídeo con la obra de teatro completa y por otro lado un spot promocional.

Las compañías teatrales hoy en día utilizan mucho este tipo de piezas audiovisuales para darse a conocer. Poder llevar a cabo sus creaciones por distintos teatros de toda España es su principal objetivo.

Si eres una compañía teatral y necesitas un vídeo de calidad, no lo dudes, ¡contacta con nosotros!