Cine y Vino

Eventos sobre cine y vino por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP

Cine y Vino de la mano de Producciones GDP y WineAndTwits. Productora audiovisual de Alicante que a parte de grabar vídeos también lleva a cabo todo tipo de eventos.

El cine y vino pueden ir de la mano. Para demostrarlo, WineAndTwits y Producciones GDP han llevado a cabo este evento. Con la participación activa de Pueblo Acantilado Suites. En este caso fue quien cedió un salón para llevar a cabo este evento.

Un gran éxito de asistencia para disfrutar del cine y vino. Una velada en la que una cena de gala maridada por unos grandes vinos conquistó a los asistentes. Dos personas, Dani por parte de Producciones GDP y Marichel por parte de WineAndTwits llevaron el mando del evento. En este caso se trató de ver escenas de películas donde el vino tiene gran importancia. Dani y Marichel, a través de un guión desarrollado previamente, llevaron a cabo una conversación. En esta conversación daban pie a todas y cada una de las escenas que se veían en pantalla. También eran el hilo conductor de la cena.

Finalmente, los asistentes lo pasaron muy bien y disfrutaron de una cena excelente.

Además, este evento se puede llevar a cabo tanto en hoteles, salas de conferencias como para grupos privados. Una velada diferente donde descubrir muchas cosas sobre la unión del cine y vino. ¡Seguro que os sorprende!

El vídeo que se puede ver arriba es un resumen del acto. En él se puede apreciar el menú, el vino y la reacción de la gente. Un evento distinto pero con mucho que aportar. ¿Por qué hacer una cena normal cuando puedes darle un extra? Seguro que tus clientes y/o comensales te lo agradecerán.

¡Contacta con nosotros! y dale un valor añadido a tu negocio.

Información
Cine y Vino
Título
Cine y Vino
Descripción

Cine y Vino de la mano de Producciones GDP y WineAndTwits. Productora audiovisual de Alicante que lleva a cabo todo tipo de eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.