Happy (We are from El Campello) – Pharrell Williams

Happy promocionando El Campello

La productora audiovisual de Alicante llevó a cabo un Happy para promocional la localidad costera de El Campello.

En la producción audiovisual también existen las modas, como en muchos sectores. En este caso tenemos un claro ejemplo de ello. Pharrell Williams consigue un hit con su canción Happy. Hasta ahí todo normal, pero ahora llega el bombazo que nadie se esperaba. Distintas ciudades y pueblos empiezan a coger la canción Happy para promocionarse. Esto, a través del éxito de la canción crea una viralización masiva en RRSS. Además, Happy se convierte en un fenómeno más que en una canción. Finalmente, se usa como una forma de mostrar al mundo las virtudes de los pueblos y ciudades del mundo.

No solo productoras audiovisuales, sino que aficionados comienzan a subir vídeos con la canción Happy. Finalmente, viendo esto, y aprovechando el momento, Pharrell Williams da su permiso para la utilización de su canción.

El Campello no se podía quedar atrás. Desde el Ayuntamiento se le propone a la productora de Alicante Producciones GDP el proyecto. La idea principal por parte de la productora es que cuanta más gente participe mejor. Así que la productora y el Ayuntamiento se ponen manos a la obra. Asociaciones, entidades, comercios, particulares…¡todo el mundo quiere participar! El movimiento Happy está de moda y se nota en el interés de la gente.

Producción audiovisual

Un rodaje dividido en varios días y en distintas localizaciones de El Campello. Un montaje dinámico, divertido y muy colorido y visual. Todo ello contribuye en la creación de esta pieza audiovisual.

Se elige el pregón de las Fiestas de la Virgen del Carmen para su estreno. Ese día todo el público asistente puede disfrutar del vídeo en una pantalla gigante. A partir de ahí comienza la viralización en Youtube y en las demás RRSS.

¿Quieres un vídeo promocional de tu ciudad? ¡Contacta con nosotros!

 

Información
Happy (We are from El Campello) - Pharrell Williams
Título
Happy (We are from El Campello) - Pharrell Williams
Descripción

La productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, llevó a cabo un Happy para promocional la localidad costera de El Campello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.