Producción Audiovisual Algán

Producción Audiovisual de un Vídeo Promocional para la marca Algán

La productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, se encargó de llevar a cabo un vídeo promocional y un spot para la marca Algán. En este caso podéis disfrutar del vídeo promocional. Producciones GDP se ha encargado de la producción audiovisual al completo.

Hoy en día, la cocina y la gastronomía tienen mucha importancia en la sociedad. El mundo de la gastronomía ha innovado mucho en los últimos años. Muchos son los ingredientes de cocina que han aparecido de los lugares más insospechados. Este es el caso de Algán, de Green Sea Bio System. Esta empresa se encarga de la producción de plancton para la cocina, entre otros proyectos.

Producción Audiovisual

Desde la productora audiovisual de Alicante se ha llevado a cabo la producción audiovisual completa de dos piezas para la marca Algán. En primer lugar el vídeo promocional que hay más arriba. En este caso se ha querido mostrar las cualidades de este producto innovador para el mundo de la cocina. Con una grabación en la que se utiliza tanto la cámara lenta como la velocidad real, aprovechando elementos muy visuales como el mar, el fuego y el polvo del plancton. Una composición musical original para acompañar la imagen, dando un fondo épico a todo lo que se ve en pantalla. Y nos gustaría destacar la participación del actor protagonista y amigo de Producciones GDP, Salva Linares, concursante de Masterchef 4, y actualmente trabajando en LLCatering, en Tescoma y colaborando activamente en el propio Algán.

No es la primera vez que trabajamos junto a Salva, aquí podéis ver un anterior trabajo realizado con él, el spot del Duelo de Tapas 2016.

En segundo lugar se llevó a cabo un spot, el cual aún no se ha publicado oficialmente. En cuanto esté colgado lo publicaremos en la web de la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP.

Si necesitas mostrar tu producto al público con un resultado profesional, no lo dudes, ¡contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.