Producción Audiovisual Espectáculo Salpassa

Producción Audiovisual Espectáculo Salpassa

La Productora Audiovisual de Alicante Producciones GDP se ha encargado, una vez más, de realizar toda la producción audiovisual del último espectáculo de Salpassa. Aquell passat que em du de cap es el título del mismo. Como su propio título indica, hemos hecho un salto en el tiempo con distintas entrevistas. En ellas hemos podido recopilar muchísima información. Por ello, se ha podido llevar a cabo un espectáculo de gran calidad.

Además, su Director Dani Alberola, hizo un gran trabajo de investigación para que estas entrevistas fueran lo más ricas posibles. Para ello, Producciones GDP, junto con el Director del espectáculo, nos desplazamos hasta Valencia para realizar una de ellas. Los temas fueron la indumentaria del siglo XVIII, la música, el legado material e inmaterial, la forma de vivir de nuestros pueblos vecinos, etc. Estos hicieron que, al haber recopilado tanta información, el trabajo de montaje se nos hiciera muy llevadero. Todo su contenido era de importancia y calidad para una gran producción audiovisual. Cabe destacar, que todas las entrevistas se realizaron bajo las medidas de seguridad necesarias. Medidas tales como la distancia de seguridad, desinfección de manos y elementos de grabación.

Estructura Producción Audiovisual

La estructura del espectáculo se basaba en distintos bloques. Cada uno de ellos tenía un vídeo sobre una entrevista, una pesadilla y un baile en directo. Las pesadillas tenían como característica principal que eran en blanco y negro. Esto se hizo para crear un efecto al espectador de inmersión dentro de la misma.

La Productora Audiovisual GDP también se encargó de hacer la foto para su cartel anunciador del espectáculo. Para el cual, se recreó un espacio tenue con un enfoque cenital donde, el mismo Director, era el protagonista de dicho cartel. Queríamos mostrar al espectador el sufrimiento a causa de la pérdida del legado material e inmaterial.

A continuación, os dejamos con el tráiler del mismo:

 

Contacto

Si quieres una producción audiovisual profesional, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web.

Información
Producción Audiovisual Espectáculo Salpassa
Título
Producción Audiovisual Espectáculo Salpassa
Descripción
La Productora Audiovisual de Alicante Producciones GDP se ha encargado, una vez más, de realizar toda la producción audiovisual del último espectáculo de Salpassa.
Autor
Escrito por
Producciones GDP
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.