Spot Hotel Sandos Benidorm Suites Familias

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP lleva a cabo el Spot Hotel Sandos Benidorm Suites enfocado a familias.

Spot Hotel Sandos Benidorm Suites donde se muestra que es un destino excelente para las familias. La productora audiovisual de Alicante lleva adelante este nuevo proyecto. De nuevo cuenta con la confianza de la marca Sandos Benidorm.

Dos vídeos para la promoción de familias. O lo que es lo mismo, un vídeo en dos versiones. Una versión de 1 minuto y 30 segundos para Youtube. Además de una versión reducida de 30 segundos utilizada en RRSS. La productora audiovisual de Alicante sabe que hoy en día los vídeos se muestran en distintas versiones. En este caso por un lado tenemos un vídeo más largo donde poder mostrar más contenido. Por otro lado la versión reducida, en los tiempo que corren, es muy importante. En las redes sociales se requieren vídeos cortos y de impacto visual.

Producción Spot Hotel

En cuanto a la producción se refiere del Spot Hotel Sandos Benidorm Suites, tenemos distintas fases. Por un lado el desarrollo del guión. En este caso queríamos mostrar al espectador todos los puntos fuertes que tiene el Hotel Sandos para las familias. Este hotel lleva a cabo distintas actividades durante el año para todo tipo de público. Para muestra de esto están los vídeos que llevamos a cabo con ellos desde noviembre de 2017. El último, con la actuación del cantante Kenny Thomas.

En este caso se trataba de un enfoque distinto. Un vídeo promocional para que las familias vean que el Hotel Sandos Benidorm Suites es un lugar perfecto para ellos. Para poder disfrutar de las vacaciones en familia. Tanto en el vídeo largo como en la versión reducida se quiso destacar estas virtudes. Por un lado un amplia habitación donde cabe toda la familia. Por otro lado una amplia piscina con zona para niños. Además de un parque infantil pegado a dicha piscina. Por último unas RoomKids preparadas para el disfrute de los niños. En estas salas se pueden realizar infinidad de actividades como jugar a la videoconsola, pintar, jugar, etc. Todo ello acompañado de un hotel perfecto para pasar unas increibles vacaciones.

¿Buscas un spot para tu hotel? ¡Contacta con nosotros!

Información
Spot Hotel Sandos Benidorm Suites enfocado a familias
Título
Spot Hotel Sandos Benidorm Suites enfocado a familias
Descripción

Spot Hotel Sandos Benidorm Suites donde se muestra que es un destino excelente para las familias llevado a cabo por Producciones GDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.