Vídeoclip Directo Mind Driller – My Own Law

Videoclip Directo de la canción My Own Law de la banda Mind Driller

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP lleva a cabo el videoclip directo de Mind Driller. Finalmente, la canción My Own Law es la elegida para llevar a cabo el proyecto.

La producción de un videoclip es un proceso largo y complejo. Mucho que mostrar en muy poco tiempo. Además, es muy importante la relación entre la música, la letra y la imagen.

Lo que mas nos gusta a la productora audiovisual de Alicante es que cada proyecto es un mundo. En este caso se decidió llevar a cabo un videoclip directo. ¿Qué es eso? Un videoclip directo es un videoclip utilizando un concierto de la banda. Imágenes grabadas en vivo que le dan más realidad al vídeo final. Dejando de lado un producto totalmente preparado y guionizado. Una forma distinta de llegar al público y de mostrar tu música.

Mind Driller

Mind Driller lleva a cabo gran cantidad de conciertos durante el año. Con distintas giras ha viajado por España y Europa mostrando su música. En este caso aprovechamos un concierto en Alicante. Más en concreto en la sala de Las Cigarreras. Lugar donde se llevan a cabo gran cantidad de conciertos y eventos durante todo el año. Un espacio muy concurrido y que aporta gran vida a Alicante durante todo el año.

Aprovechando dicho concierto se llevó a cabo el videoclip directo. En muchas ocasiones se graba la canción una sola vez y se desarrolla la pieza audiovisual a partir de ahí. En nuestro caso se pidió a la banda que tocara My Own Law dos veces. Esto aporta más dinamismo en el montaje ya que se consigue mayor cantidad de plano.

Finalmente, un público entregado ayudó a darle mayor dimensión a este videoclip directo.

Si quieres llevar a cabo un videoclip, no lo dudes. ¡Contacta con nosotros! Producimos videoclips de gran calidad.

Información
Vídeoclip Directo Mind Driller – My Own Law
Título
Vídeoclip Directo Mind Driller – My Own Law
Descripción

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP lleva a cabo el videoclip directo de Mind Driller. La canción My Own Law es la elegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.