Videoclip flashmob El Mundo Al Natural

Videoclip flashmob El Mundo al Natural del cantante Antonio Castillo

Partiendo de la frase “No hay nada igual que el mundo al natural” se desarrolla este videoclip flashmob. Lleno de magia, de luz, de color y de optimismo. En este caso estamos ante la producción de un Videoclip flashmob donde El Campello se entregó de manera asombrosa. Una canción que nace de una mente soñadora mientras veía un capítulo de LQSA (La que se avecina). Se imaginó qué le diría a Judith (la psicóloga) si algún día fuese a su consulta.

El videoclip flashmob se grabó íntegramente en la localidad de El Campello. Gracias a las facilidades que nos dieron tanto la Oficina de Turismo como el Ayuntamiento.

Flashmob

En la parte final del videoclip podemos ver un flashmob. Éste fue coreografiado por Verónica Pérez Pastor de la Asociación Cool Dance de El Campello. Para que pudiese participar cualquier persona durante el rodaje, grabamos un vídeo, el cual subimos a youtube, con la coreografía. Para que la gente pudiese prepararse los pasos en casa y venir el día de la grabación. La verdad es que fue todo un éxito. Cerca de un centenar de personas se acercaron al Parque Central de El Campello para aparecer en el videoclip.

Desde nuestra productora audiovisual de Alicante queremos dar las gracias a toda esa gente que se acercó para echar una mano. Lo hicieron para participar en el rodaje y pasar una mañana muy divertida. Gracias a ellos hay un resultado tan bueno en el videoclip. Un flashmob requiere de la participación ciudadana, como se puede ver en este videoclip.

Esperamos que disfrutéis del videoclip El Mundo al Natural de Antonio Castillo. Si queréis conocer a este cantante más a fondo aquí os dejamos el enlace a su web:

https://musicastillo.com

¿Quieres un videcolip de calidad?¡Contacta con nosotros!

Información
Videoclip flashmob El Mundo Al Natural
Título
Videoclip flashmob El Mundo Al Natural
Descripción

Producción de un videoclip flashmob de la productora audiovisual de Alicante para el cantante Antonio Castillo, para el single El Mundo al Natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.