Promociones

Promociones para comenzar juntos

Después de la desescalada sabemos que llega una fase dura de reactivación de las empresas. Por eso, desde Producciones GDP, ofreceremos distintas promociones a lo largo del año. En este caso, durante el mes de junio, una oferta de vídeo y foto para promocionar tu establecimiento. La visibilidad en redes sociales es, aún si cabe, más importante ahora que antes del confinamiento. Y un vídeo conciso, que exprese una idea clara es fundamental para recuperar la confianza de los clientes.

Puedes usar el vídeo para vender un producto en concreto, o para mostrar la filosofía de tu comercio. Tal vez para dar un mensaje de apoyo a tus vecinos (y potenciales clientes). Tú decides cómo enfocar el vídeo, nosotros te asesoramos sobre cómo hacerlo de la manera más efectiva. Aprovecha la oferta de junio y muestra que tu comercio es completamente seguro y vuelve totalmente adecuado a la nueva normalidad.

Promoción junio

vídeo de 30 segundos por 150€

Mentalidad colaborativa

Producciones GDP es una productora audiovisual profesional que entiende que en el conglomerado empresarial nos tenemos que ayudar unos a otros. Vídeos para empresas, videoclips, documentales, grabación de eventos… Nuestra especialización en producción de vídeo nos permite realizar todo tipo de montajes.

Como muestra de nuestra filosofía colaborativa, sabiendo que todos debemos remar en el mismo sentido, vamos a proponer distintas ofertas o promociones a lo largo del año. El fin, promover una mejora en el sector empresarial y artístico de nuestro entorno. Sabemos que va a costar arrancar, y que el ritmo no va a ser muy rápido, por eso no es momento de poner palos en las ruedas. Si de algo ha servido esta situación que hemos vivido, que sea para empatizar con nuestros vecinos y tener claro que debemos salir adelante todos juntos, sin dejar a nadie atrás.