Showroom online para Panama Jack

Showroom online 

Actualmente es complicado viajar a otros países. Cada día varían las normas de acceso a los países además de las normas a cumplir dentro de cada país. Eso hace que las empresas hayan tenido que adaptarse a la hora de hacer negocios en el extranjero. Una de las opciones más eficientes es realizar las reuniones online. Pero, si los viajes se usaban además de para reunirse, para mostrar el género que se va a vender ¿cómo lo solucionamos? Fácil: con un showroom online.

Un showroom online es la solución pero es algo que hay que preparar con mimo y detalle. Igual que se cuida el contenido y maquetación de un catálogo hay que cuidar la imagen que transmitimos en vídeo. Esto es, contar con profesionales para obtener un resultado profesional. Mostrar los productos a los clientes con una webcam y con el sonido del portátil es como pasar en lugar de un catálogo de producto fotos sueltas hechas con el móvil a través de whatsapp.

Preparando un set de producto curioso y con nuestro servicio de realización y streaming puedes conseguir un resultado que marque la diferencia con tus competidores.

Panama Jack

Preparación del showroom de Panama Jack

Showroom online para Panama Jack

En Panama Jack lo vieron claro: debían dar la mejor imagen posible ante sus clientes. Se preparó un set donde realizar distintos showrooms online a clientes que no se iban a poder visitar. Siempre teniendo muy presente la imagen corporativa y que luzca bien el producto. Se fue las veces necesarias a hacer pruebas tanto de imagen y sonido como con los empleados que iban a realizar las presentaciones.

La iluminación y calidad de imagen son claves para que un producto como el calzado se capte con el color y textura exacto del producto original. Y los ensayos con las personas que realizan las presentaciones son fundamentales pues suele ser gente que nunca ha hecho algo parecido. Qué recorrido hacer por el set, dónde pararse para no deslucir el producto, cómo hablar a cámara para que dé la sensación de que miras directamente al cliente…

Y para aquellos clientes con los que es más complicado quedar para hacer el showroom online siempre cabe la posibilidad de hacer una presentación grabada. Solo hay que focalizar el vídeo a los productos que sabes que le van a interesar más a tu cliente para encontrar el equilibrio entre contenido y duración de la presentación.

Información
Showroom online para Panama Jack
Título
Showroom online para Panama Jack
Descripción
Un showroom online es la solución pero es algo que hay que preparar con mimo y detalle. Igual que se cuida el contenido y maquetación de un catálogo hay que cuidar la imagen que transmitimos en vídeo. Esto es, contar con profesionales para obtener un resultado profesional. En este caso hemos llevado a cabo un showroom profesional con realización en directo y en streaming.
Autor
Escrito por
Producciones GDP
Logo