Streaming y Realizaciones en directo

Streaming y Realizaciones en directo a cargo de la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP

Nos encontramos en una situación nueva a la cual debemos adaptarnos, y la productora audiovisual de Alicante ya lo está haciendo. Los eventos van a volver poco a poco, pero ahora mismo con restricción de público, por ello, que mejor opción audiovisual que la realización en directo y el streaming. Con este tipo de servicio, cualquier acto puede llegar a millones de personas con la mejor calidad que te aporta Producciones GDP. Servicio multicámara de hasta 8 cámaras Full HD y envío streaming para que la imagen y el sonido lleguen en directo a cualquier parte del mundo. Tenemos que seguir adelante y este es el camino, el streaming ha llegado para quedarse. Poco a poco ya se iba abriendo paso, pero esta situación extraordinaria le ha dado aún más relevancia.

Un servicio de calidad y profesional al que se le puede añadir el plus de su emisión en streaming. Desde el e-learning, videoconferencias, actos, congresos, y un largo etc. Un servicio de calidad con el cual poder llegar a cualquier rincón del planeta de forma segura e inmediata.

Streaming y Realización en directo

Streaming y Realización en directo

Emisiones en directo (streaming en HD)

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP sabe de la importancia de estar al día continuamente con las últimas tendencias y las últimas tecnologías. En este sentido, uno de las tendencias más actuales y que va cogiendo más fuerza según pasa el tiempo es el streaming. El streaming es la emisión en directo de algún tipo evento o sea cualquier tipo de acto que tengo un interés por parte del espectador, lo cual puede ayudar en esta nueva situación a poder dar salida a muchos proyectos de asociaciones, empresas y como no, proyectos personales. Lo que prima hoy en día es la seguridad y la inmediatez y esta es una forma de llegar a cualquier lugar del mundo de forma segura, rápida y sencilla.

Todo esto lo que consigue para el cliente es, como ya hemos dicho, inmediatez. También, como no, llegar a un público que de otra forma no podría ver en directo el evento.

¿Por qué solo llegar a 50 personas o 200 personas de aforo en un salón de actos, una casa de cultura o un salón de plenos? ¿Por qué no llegar a todo el mundo en directo?

Pasado, presente y futuro

Antiguamente este servicio era con un equipo muy grande, pesado y costoso. Hoy en día se puede emitir en streaming con sistemas muy pequeños. Además pueden ser controlados por un equipo humano bastante reducido. Está claro que cada evento requiere unas necesidades, pero sabemos que en la actualidad hay que ajustarse a cada proyecto. A cada cual con unas necesidades y un equipo diferente. Por ello disponemos del material y del personal necesario para poder llevar a cabo retransmisiones en streaming desde cualquier lugar. Con una gran calidad y bajo coste.

Como ejemplo el Desembarco de las Fiestas de Moros y Cristianos del Campello.

Streaming y Realización en directo

Streaming y Realización en directo

Por todo ello, a parte de poder tener una realización en directo en HD de gran calidad, emite en streaming.