Vídeo zarzuela “Doña Francisquita”

Una año más realizamos una grabación de vídeo zarzuela para la Compañía Lírica Alicantina

Esta vez, la productora audiovisual de Alicante nos hemos encargado de grabar “Doña Francisquita”. Esta zarzuela es considerada una de las más grandes del género. Con este montaje teatral, la Compañía Lírica Alicantina se afianza como una apuesta segura para los amantes de la zarzuela. Y por la calidad de sus propuestas, una buena puerta de entrada para los neófitos en dicho género musical. En cualquier caso, siempre es un deleite realizar una grabación de vídeo zarzuela para esta compañía.

Igual que pasó con “Luisa Fernanda”, nuestro trabajo como productora audiovisual de alicante no acaba con la grabación de la zarzuela. También nos encargamos nosotros del montaje de vídeo de la misma, así como de la edición de deuvedés y blurays. Esto implica que hay que realizar un trabajo de diseño, tanto para los menús de como para las carátulas de las cajas y la impresión del propio disco.

Es vital mantener una concordancia entre estos diseños y la estética de la propia zarzuela. Normalmente, el cartel anunciador nos da buenas pistas sobre qué quiere destacar la compañía en cuestión de diseño. Si añadimos los coloridos vestuarios y escenarios de las obras, obtenemos un amplio y rico abanico de posibilidades con el que jugar a la hora de realizar nuestros diseños.

Doña Francisquita

Grabación de zarzuela

Compañía Lírica Alicantina

La Compañía Lírica Alicantina está dirigida en la actualidad por el maestro D. Saúl Martínez. Posee un amplísimo repertorio de zarzuela, con más de 30 títulos completos representados y antologías de más de 70 zarzuelas diferentes. Ha estrenado zarzuelas propias, compuestas por el maestro J. Garberí, director honorífico de la agrupación. Ha ofrecido representaciones en teatros de toda España con buenísimas críticas sobre sus cuidadas puestas en escena y por ofrecer unos repartos y músicos de altísimo nivel.

Información
Vídeo zarzuela "Doña Francisquita"
Título
Vídeo zarzuela "Doña Francisquita"
Descripción

Esta vez, la productora audiovisual de Alicante nos hemos encargado de grabar "Doña Francisquita". Esta zarzuela es considerada una de las más grandes del género.