Videoclip Ich Bin Anders!

Producción Videoclip Ich Bin Anders!

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP llevó a cabo el videoclip Ich Bin Anders! para el grupo Mind Driller, dentro de su último álbum Zirkus.

La productora audiovisual de Alicante tiene el placer de haber trabajado en varias ocasiones con Mind Driller. Un grupo que siempre cuenta con Producciones GDP para llevar a cabo sus proyectos audiovisuales. Escape fue el primer videoclip del grupo. Además, con un estilo más de directo, la producción audiovisual My Own Law es otro de los vídeos realizados por la productora de Alicante. Todo ello para reforzar la visualización de esta banda en constante crecimiento y evolución. Gracias a un gran trabajo conjunto con el grupo de personas que forman Mind Driller. Un grupo muy creativo y con ideas muy claras para llevar a cabo sus proyectos. El trabajo de producción resulta más sencillo y con un resultado final increíble. Siempre con una participación muy activa por parte de todos sus miembros.

Mind Driller

Mind Driller es un proyecto que se forma a finales del año 2011 por Javier Oriente como director artístico, guitarra y productor. V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo como voces principales. Además de Pharaoh al bajo y como batería estaba Carlos Esteve Mas. Mind Driller practica un Metal Industrial potente y variado. Las influencias abarcan toda clase de Industrial, electrónica y metal.

En Diciembre de 2012 ve la luz el primer trabajo de estudio llamado “Red Industrial”. El trabajo de grabación y producción, está a cargo de Javier Oriente con la ayuda de toda la banda. Este disco está editado y distribuido por Mutant-e Records. Además de estar remasterizado en los estudios “Mastersound” de Alemania por Alex Krull. 

Tras el rotundo éxito de “Red Industrial”, en Julio de 2015 sale su segundo disco llamado “Zirkus”. Usando la misma línea de trabajo en cuanto a dirección, producción y grabación pues sigue siendo a cargo del mismo Javier Oriente. Pero en este segundo trabajo es más notable la participación de V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo en la elaboración de letras y melodías. Como también la de Pharaoh en arreglos y producción. Una producción más conjunta como banda es lo que les lleva a sacar este segundo trabajo. También editado por Red Mutant-e, y remasterizado de nuevo en los estudios “Mastersound”.

Actualmente, Mind Driller cuenta con un nuevo batería (Jordi Ortolà) tras la salida de Carlos. Tras la gira llamada “Zirkus Tour” organizada principalmente con la cooperación de red mutante y Renacer producciones. En estos momentos se encuentra en la producción de su nuevo álbum.