Saltar al contenido

Producciones GDP en Distrito Digital

Distrito Digital
La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP se ha adherido al programa Partner del Distrito Digital de la Comunitat Valenciana. Este programa es un paso más en el crecimiento de la productora audiovisual.
Comparte este artículo

¿Qué es Distrito Digital?

Producciones GDP en Distrito Digital , un proyecto de innovación de la Comunitat Valenciana. Se encarga de crear un entorno para acoger empresas tecnológicas. Su objetivo principal es el impulso de la Economía Digital para crear un ecosistema único y diverso. La calidad de proyectos por las empresas es su factor diferencial.

Distrito Digital es perfecto para llevar a cabo el desarrollo del talento de una empresa. Aquí se encuentra el impulso necesario para convertir los proyectos en auténticos éxitos.

Estar dentro de Distrito Digital tiene muchas ventajas. Gracias a la adhesión de Producciones GDP, se podrán conseguir sinergias y llevar a cabo interesantes alianzas y colaboraciones.

Distrito Digital
Producciones GDP en Distrito Digital

Producciones GDP en Distrito Digital Partner

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP se ha adherido al programa Partner. Este programa es un paso más en el crecimiento de la productora audiovisual. Producciones GDP tendrá una ocasión de interactuar con todas las empresas que conforman el Distrito. Además de poder asistir a todos los cursos y eventos que se imparten en él. Este Distrito ha valorado positivamente la proyección tecnológica dentro los proyectos de streaming de la Productora Audiovisual de Alicante.

Producciones GDP lleva años reforzando este tipo de proyectos. Inversión tanto económica como en formación de su personal, han conseguido que ofrezca un servicio profesional de streaming con las últimas tecnologías. Todo ello ha sido acrecentado a causa de la necesidad de este servicio para las empresas a causa de la pandemia.

Empresa Partner

A partir de ahora, si entramos en el área de empresas de Distrito Digital , Producciones GDP tiene un apartado. Pinchando en él podremos conocer toda la información necesaria de la empresa y acceder a nuestra página web.

Contacto

En Producciones GDP seguimos dando pasos adelante en el crecimiento de nuestra empresa. No lo dudes, contacta con nosotros.

AntAnterorStreaming de Jornadas – Colegio Oficial de Enfermería de Alicante
SiguienteProducciones GDP graba vídeos para RTVE y laSextaSiguiente
Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Solicita información sin compromiso
Producciones GDP equipo
× ¿Necesitas ayuda?