Saltar al contenido

Formación Online Medtur

Medtur es un Programa de Formación online para el Turismo Sostenible en el Mediterráneo. Producciones GDP produce los víeos de Formación online gratuita.
Medtur es un Programa de Formación online para el Turismo Sostenible en el Mediterráneo. GDP producimos los víeos de Formación online.
Comparte este artículo

Vídeos para el Programa de Formación Online Medtur, otra posibilidad audiovisual que ofrece la productora audiovisual de Alicante

Medtur es un Programa de Formación online para el Turismo Sostenible en el Mediterráneo. Formación online gratuita en la que participa la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP. Dentro de los cursos, hay herramientas audiovisuales, llevadas a cabo conjuntamente entre el Instituto de Ecología Litoral y Producciones GDP.

Los vídeos van destinados a completar cada uno de los cursos y a aportar información visual para el alumno. Todo ello a través de entrevistas, von en off, imágenes, música y grafismos. La productora audiovisual de Alicante se encuentra en estos momentos en proceso de desarrollo de 12 vídeos. Finalmente, estos vídeos completarán estos cursos tan interesantes impartidos por el Instituto de Ecología Litoral.

MEDTUR

Este Programa de Formación gratuito online está formado por cinco cursos:

  • Buceo recreativo responsable en el Mediterráneo
  • Seguridad y medioambiente en instalaciones náutico-recreativas
  • El turismo perquero o marinero: la revalorización e los recursos naturales
  • La interpretación del medio marino en las actividades turísticas
  • Ecoturismo en el Mediterráneo

Finalmente serán cinco cursos de entre 30 y 70 horas bajo el nombre de Medtur.

Además aquí podéis ver unas fotos panorámicas realizadas durante el rodaje del primer vídeo grabado para el curso de Ecoturismo en el Mediterráneo.

Queremos agradecer desde la productora de Alicante Producciones GDP que se nos permitiera entrar a grabar a las Cuevas de Canelobre al Ayuntamiento de Busot, gracias a ello se va a poder mostrar un gran ejemplo de Ecoturismo en la comarca de l’Alacantí como son estas cuevas. Un patrimonio muy importante de mantener y a través del cual se puede viajar en el tiempo a través su visita, totalmente recomendable para quien no las haya visitado todavía.

Medtur, un Programa de Formación online gratuito para que cualquier persona interesada en la ecología, la naturaleza, el mar y el turismo se adentre de lleno en este mundo.

Consigue vídeos para formación de calidad con Producciones GDP. Además puede conocer más a fondo este servicio.

AntAnterorCampanya Recicrea’t Cocentaina
SiguienteVídeos Gala de l’Esport 2017 El CampelloSiguiente
Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Solicita información sin compromiso
Producciones GDP equipo
× ¿Necesitas ayuda?