Saltar al contenido

Vídeo resumen de Expofiesta Alicante 2015 creado por Producciones GDP

Vídeo resumen de Expofiesta Alicante 2015, creado por Producciones GDP. Grabación de vídeos de fiestas y fotografía de eventos en Alicante.
Vídeo resumen de Expofiesta Alicante 2015, creado por Producciones GDP. Grabación de vídeos de fiestas y fotografía de eventos en Alicante.
Comparte este artículo

A continuación os ofrecemos el vídeo resumen de Expofiesta Alicante 2015 desarrollado por la productora audiovisual de Alicante

Producciones GDP ha expuesto sus videos de fiestas junto a la fotografía de eventos de Alfredo Carretón en IFA durante la celebración del Expofiesta Alicante 2015. Además de producir un vídeo resumen de la exposición.

Durante esta exposición hemos ofrecido la grabación de grandes eventos y la realización de reportajes fotográficos a un precio promocional.

Nuestro stand estuvo compuesto por tres partes: por un lado una selección de fotografías enmarcadas de Aldredo Carretón. Un photocall para festeros y una televisión con vídeos de las fiestas de moros y cristianos de El Campello. Entre los que destacamos los spots producidos durante los últimos años y un vídeo resumen del desembarco.

expofiesta 2015 vídeo de fiestas - fotografía de eventos en Alicante

Para exponer en Expofiesta preparamos la exposición fotográfica, configuramos una Smart TV y diseñamos unos flyer. En ellos aparecía nuestra oferta de grabación de vídeos de fiestas y fotografía de eventos.

maquillaje expofiesta - Fotografía de eventos - vídeos de fiestas

El viernes 6 de noviembre se inauguró el Expofiesta 2015. Se celebró un vino de honor y se abrió la exposición. El sábado el recinto se abrió en IFA con un desfile de Bellees del Foc d’Alacant. Durante la jornada se escenificó una embajada de moros y cristianos y coreografías. El sábado y el domingo mostramos como reclamo un taller de maquillaje festero.

El domingo se cerró con más espectáculos y una fuerte afluencia de gente por la mañana.

Además, todas las jornadas estuvimos grabando para poder montar y publicar el vídeo resumen de Expofiesta 2015.

Producciones GDP ofrece los mejores vídeos de fiestas y fotografía de eventos en Alicante, no dudes en contratar nuestros servicios profesionales de cobertura audiovisual de eventos.

Somos una productora audiovisual experta en grabación de eventos dispuesta a inmortalizar los eventos más importantes. Consigue el mejor resultado al mejor precio con la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP.

AntAnterorCine y Vino
SiguienteProducción de vídeo para Almadraba: vídeo y tráiler de la obra “Voces rotas”Siguiente
Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Solicita información sin compromiso
Producciones GDP equipo
× ¿Necesitas ayuda?