Saltar al contenido

Producción de Vídeos para FITUR 2021

Al igual que en los últimos años, la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, sigue siendo la productora de confianza para la oficina de Turismo de El Campello. Esta localidad siempre acude a su cita en FITUR. Uno de los mejores escaparates turísticos de la actualidad. En este caso, y a causa de la pandemia mundial, FITUR 2021 tuvo lugar el pasado mes de mayo. El Campello acudió esta vez con 3 vídeos realizados por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP.
Comparte este artículo

[vc_row][vc_column icons_position=»left»][vc_column_text]

Producción de Vídeos para FITUR 2021

Al igual que en los últimos años, la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, sigue siendo la productora de confianza para la oficina de Turismo de El Campello. La localidad con más kilómetros de costa de la provincia de Alicante.

Esta localidad siempre acude a su cita en FITUR. Uno de los mejores escaparates turísticos de la actualidad. En este caso, y a causa de la pandemia mundial, FITUR 2021 tuvo lugar el pasado mes de mayo. El Campello acudió esta vez con 3 vídeos realizados por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP. Los vídeos FITUR 2021 fueron, en primer lugar, un spot promocional basado en la utilización de la técnica del timelapse. En segundo lugar un vídeo mostrando un Showcooking, tan de moda en la actualidad. Por último, un video sobre la experiencia Mediatrip en El Campello, donde distintos influencers nos dan las razones de por qué El Campello es un gran destino turístico.

Spot El Campello vídeos FITUR 2021

El primero de los tres vídeos FITUR 2021 de El Campello realizado por Producciones GDP nos lleva a analizar el paso del tiempo en la localidad, y cómo es importante aprovecharlo. ¿Dónde mejor aprovecharlo que en El Campello? La utilización del tiempo como piedra angular de este proyecto toma más valor con la utilización de la técnica del timelapse. De esta técnica ya os hablamos anteriormente en nuestro blog. Gracias a vídeos en timelapse y la utilización de recursos de todo tipo para vender el gran abanico de posibilidades que ofrece la localidad alicantina se consigue este resultado final.

Showcooking vídeos FITUR 2021

El segundo vídeo constaba de tres showcookings realizados en El Campello con cocineros de la localidad, los cuales nos muestran tres platos títpicos de la gastronomía de la zona. El mar, el gran protagonista de los tres platos, como no podía ser de otra forma. Una localidad con tradición pesquera y con una gastronomía tradicional muy ligada a este aspecto.

Mediatrip vídeos FITUR 2021

Por último, la localidad llevó a cabo una campaña 3.0 con distintos influencers durante todo el año bajo el nombre de Mediatrip. En este caso, con el vídeo realizado por Producciones GDP, lo que se intentaba era aunar y resumir la esencia de la campaña. Se llevaron a cabo una serie de entrevistas a los protagonistas de Mediatrip, quienes destacaron los puntos fuertes de la localidad, cada uno bajo su punto de vista.

Contacto

Si buscas un resultado profesional en tus proyectos audiovisuales, no lo dudes y contacta con nosotros. Aquí puedes conocer un poco mejor nuestro servicio.

AntAnterorProducciones GDP graba vídeos para RTVE y laSexta
SiguienteEmpezamos retransmisión de partidos de fútbol para la plataforma FoottersSiguiente
Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Solicita información sin compromiso
Producciones GDP equipo
× ¿Necesitas ayuda?