Fotografía para web

Fotografía para web

En primer lugar, la contratación de una sesión de fotografía para web es una ventaja. En la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP ofrecemos este servicio. Este servicio consta de un fotógrafo profesional donde realizará un trabajo único y que no se podrá encontrar en ningún otro sitio web. Además, podrás disponer de imágenes de calidad suficiente para utilizarlas en tu sitio web, así como en un futuro a un mayor tamaño. Estas se podrán utilizar en cartelería, redes sociales, publicidad, folletos, etc. Otra de las ventajas de trabajar con un profesional es que puedes transmitirle qué quieres plasmar en la imagen y la importancia en cuanto al producto o aspecto que tendrá la página.

A tener en cuenta

Los aspectos a tener en cuenta en la fotografía para web son los siguientes:

  • Adaptar tu página web a dispositivos móviles. Hoy en día, el móvil es lo que más utilizamos para visitar páginas web. Por lo tanto, la visita ha de ser cómoda y para ello, se ha de adaptar la página a ello.
  • Optimizar la fotografía para web: En muchas páginas web se abusa del uso de las fotografías. No es problema siempre y cuando estén optimizadas y reducidas para la misma, reduciendo así su tamaño.

Nuestro trabajo de fotografía para web

En la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP hemos llevado a cabo una sesión fotográfica para web de un grupo de saxofonistas. Este grupo es Lumina Ensemble, un cuarteto de saxofones que realiza colaboraciones entre diferentes disciplinas escénicas, sonoras y gráficas de vanguardia. Cuatro saxofonistas enamorados de la música y de su instrumento, se pusieron en contacto con nosotros para la realización de una sesión fotográfica en exterior para su página web.

Finalmente, el lugar elegido para dicha sesión fue el campus de la Universidad de Alicante. Además cuenta con diversos espacios en los que se pueden conseguir unas composiciones fotográficas espectaculares.

Por último, aquí os dejamos algunas de ellas:

Lumina Ensemble

 

Contacto

Para más información sobre la fotografía para web, póngase en contacto con nosotros.

 

Deja una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.