Vídeo Resumen Teatro

Vídeo Resumen Teatro “La pendiente resbaladiza de la maldad”

Por tercer año consecutivo, la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP, ha sido la encargada de llevar a cabo la grabación de teatro de la compañía Almadraba Teatro. Por otro lado, esta vez conjuntamente con Mi Corazón en Formol. Bajo el título “La pendiente resbaladiza de la maldad” y bajo la dirección de Diego Juan y Andrés Ariza. Finalmente, aquí podéis disfrutar del Vídeo Resumen Teatro.

Un viaje a las raíces del mal inspirado en los acontecimientos del experimento de la prisión de Stanford, además de un nuevo espectáculo de esta compañía. En este caso, en co-producción. Año tras año nos sorprende, nos emociona y nos hace pensar. Algo muy importante tras ver unas obras con gran trasfondo y con contenidos críticos. Además, en este caso con distintos aspectos que nos hacen profundizar en la moralidad de las personas y en la línea que separa el bien y el mal y cómo saber en que lado de la línea estamos en cada momento.

Aquí podéis ver el trailer que preparó la productora audiovisual. Disfrutar, en dos minutos y medio, del gran trabajo de esta coproducción. Pero os recomendamos encarecidamente que disfrutéis de la obra entera.

Almadraba Teatro

Almadraba Teatro es una compañía de El Campello que ha ganado muchos y merecidos premios en los últimos años. Son un grupo de amantes de la escena que en 1995 montaron una compañía de teatro. Durante su trayectoria han representado comedias y tragedias, han triunfado y fracasado y se han levantado de nuevo… Si sientes el teatro con auténtica pasión y ansías descubrir ese mundo mágico que los focos esconden sobre un escenario vacío, eres uno de ellos.

Finalmente, si quieres conocer más a este grupo de teatro de El Campello, pincha aquí y échale un ojo a su web.

¿Quieres una grabación de calidad de tu obra de teatro? ¡Contacta con nosotros!