Juanfran Gomis

¿Quién soy?

Socio y encargado del departamento técnico

Desde pequeño mi madre me recuerda que siempre llevaba una Kodak de aquellas compactas y cuando me di cuenta, sabía que quería estudiar algo relacionado con el mundo de la imagen. Siempre sentí fascinación por aquellas imágenes que con tal solo verlas hablaban por sí mismas.

Siempre hay que fijarse en alguien para tener referencias y seguir un poco sus pasos, no copiarlos, pero sí tener una brújula para no perdernos durante el camino. Convencido que tenía que ser de los mejores, emprendí estudios de imagen y Comunicación Audiovisual, donde aprendí el funcionamiento de los sistemas de televisión y como soy un tano inquieto, adquirí otros conocimientos iluminación, sistemas digitales, sistemas de emisión, etc…

Ahora, ya en el mundo laboral, miro hacia atrás cuando estaba pegado a aquella pantalla viendo las primeras imágenes de la mágia de la super lenta de Canal Plus. Quién me iba a decir que con el tiempo estaría detrás de aquellos mandos ofreciendo todo lo que había alucinado de pequeño pero, tan solo un matiz, ahora era yo el mago.

Mi función consiste desde operar cualquier tipo de cámaras, iluminar, dirigir la fotografía para cada escena o secuencia o realizar en multicámaras. Además, después de 25 años en el sector audiovisual y haber trabajado con las mejores empresas a nivel mundial, también mi comentido es ayudar tanto a empresas y particulares a encontrar los caminos correctos que permitan obtener el mejor producto es sus vídeos o directos.

Juanfran Gomis
Juan Francisco Gomis Planelles

¿Cúal es mi trabajo en Producciones GDP?

¿Qué formación tengo para realizar estos trabajos?

Últimos artículos que he escrito en nuestro blog

¿Quieres contactar conmigo?

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o puedo ayudarte a resolver cualquier cuestión referente a nuestro trabajo, contacta conmigo.

 
Me pondré en contacto contigo lo antes posible, dando solución a tus necesidades audiovisuales.