Grabación con drone

Producciones GDP

Servicio de grabación con drone con máxima calidad y seguridad

Servicio de grabación con drone

Servicio de grabación con drone con la última tecnología en drones para grabar vídeo y realizar fotografías. Busca los ángulos nunca antes vistos para tus vídeos.

Spot El Campello Tu Gran Viaje

Grabación de eventos desde el aire

Posibilidad de añadir drones para grabar vídeo dentro de retransmisiones multicámara. Todo ello siempre y cuando sea una zona de vuelo y evento con posibilidades de poder volar.

Nuestro equipo

Nos encargamos de grabar con drone tu evento

Vicent Alavés

Edición y montaje

Daniel Soler

Preproducción y Guión

Juan Francisco Gomis

Dirección de fotografía y Realización
¿Cómo trabajamos?

Te contamos cómo lo hacemos

01

Preproducción

Estudio y análisis previo de las posibilidades que nos ofrece el proyecto para llevar a cabo grabaciones aereas. Estudio de seguridad si es necesario y petición de permisos previamente a la grabación por parte de la productora.

02

Grabación

Grabación con drones con la máxima seguridad y con un resultado espectacular. Distintos modelos de drone que nos permiten ofrecer las necesidades que el cliente necesita.

03

Streaming

Posibilidad de uso de drone para retransmisión vía streaming como una cámara más dentro de la realización multicámara, añadiendo espectacularidad a la retransmisión y un punto de vista innovador.

Clientes que han confiado en nuestros servicios

Logotipos Clientes Producciones GDP

Algunas grabaciones con drone realizadas por nosotros

Conoce los precios de grabación con drone

Streamings, realizaciones en directo, cobertura de eventos…todo esto y mucho más a tu alcance gracias a Producciones GDP. Rellena este formulario sin ningún compromiso y consigue un presupuesto a tu medida con el mejor resultado.

Nos pondremos en contacto contigo lo anets posible, dando solución a tus necesidades audiovisuales. No lo dudes, Producciones GDP es tu productora audiovisual de confianza.