Grabación de obras de teatro

Producciones GDP

Consigue la mejor grabación de tu otra de teatro

Grabación de obras de teatro

Producciones GDP ofrece un completo servicio de grabación, así como de edición y montaje de obras de teatro, así como zarzuela, musicales, y todo tipo de espectáculos. También se da la posibilidad de llevar a cabo una retransmisión en streaming del evento. Posibilidad de servicio extra de realización de fotografías.

Grabación Zarzuela Doña Francisquita en el Teatro Principal de Alicante

Grabación de teatro, musical, zarzuela...

Grabación de teatro con servicio multicámara, con entrega de espectáculo completo y todo tipo de piezas audiovisuales para promoción.

Nuestro equipo

Nos encargamos de la grabación tu obra de teatro

Vicent Alavés

Edición y montaje

Daniel Soler

Preproducción y Guión

Juan Francisco Gomis

Dirección de fotografía y Realización
¿Cómo trabajamos?

Te contamos como realizamos las Grabaciones en obras de teatro

01

Preproducción

Completa preproducción del teatro o espectáculo, con visionado de ensayo general para preparación de guión y planificación de cámaras.

02

Día del teatro

Montaje con antelación para la realización de las últimas pruebas. Servicio grabación multicámara con la búsqueda de los mejores ángulos y varios micros repartidos por los lugares principales para conseguir el mejor sonido.

03

Promoción

Creación de piezas audiovisuales para la promoción de este, ya sea previamente al estreno o posteriormente. Resumen, trailer, gifs, fotografía, cartelería, audios y un largo etcétera con todo lo necesario para la promoción.

Clientes que han confiado en nuestros servicios

Logotipos Clientes Producciones GDP

Pide información sobre nuestros servicios como productora audiovisual en Alicante

Streamings, realizaciones en directo, cobertura de eventos…todo esto y mucho más a tu alcance gracias a Producciones GDP. Rellena este formulario sin ningún compromiso y consigue un presupuesto a tu medida con el mejor resultado.

Nos pondremos en contacto contigo lo anets posible, dando solución a tus necesidades audiovisuales. No lo dudes, Producciones GDP es tu productora audiovisual de confianza.