Servicio Streaming Misa en Honor a la Virgen del Carmen

Servicio Streaming Misa en Honor a la Virgen del Carmen en El Campello

La festividad del 16 de julio es una fecha muy importante en la localidad costera de El Campello. Se trata de la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen. Esta festividad está muy arraigada en la localidad, dada su tradición pesquera. Un pueblo marinero, que con el paso del tiempo, ha ido evolucionando hacia un destino turístico muy importante dentro de nuestro país. La productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, ha participado este año con el servicio streaming para la emisión en directo de uno de sus actos principales.

Fiestas de verano en El Campello

Durante esta festividad siempre se han desarrollado multitud de actos, actuaciones y actividades para el disfrute de todos los asistentes. Este año, a causa del COVID-19 todas las celebraciones, por desgracia, tuvieron que suspenderse. Históricamente han habido multitud de actos, entre los cuales se pueden destacar la procesión marinera. Acto durante el cual las barcas, tanto de pesca como de recreo salen en procesión, detrás de una de ellas. Esta barca principal es la encargada de llevar a la Virgen del Carmen encabezando dicha navegación.

Otro acto muy importante dentro de esta festividad es la misa de campaña en honor a la Virgen del Carmen. Este acto tiene lugar en el puerto pesquero el mismo día 16 de julio a medio día. Este año, como ya hemos dicho, a causa de la pandemia, se tuvo que tomar una decisión diferente para poder llevar a cabo ese acto únicamente. A raíz de esto, se pensó que el servicio streaming era la mejor forma para que pudieran disfrutarlo la mayor cantidad de personas. Una gran solución para las limitaciones de aforo a causa del COVID-19.

Para poder llevar esto a cabo, la empresa Ultimate, se puso en contacto con la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, para unir fuerzas y llevar a cabo un servicio streaming de dicha misa. A través de este proyecto se pudo cubrir el aforo máximo de la Ermita de la Virgen del Carmen de El Campello, y además, que mucha gente pudiera disfrutar de este acto desde sus casas o dispositivos móviles.

En este proyecto de servicio streaming, la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP puso la parte visual. Ultimate fue la encargada de toda la parte de audio. Una combinación perfecta para poder tener un producto de calidad para todos los espectadores.

Servicio Streaming

En este año tan complicado que estamos viviendo, la realización del servicio streaming es muy importante para poder llegar a toda la gente que, hoy en día, no puede juntarse creando aglomeraciones. Ya no solo en actos de culto como este, sino que desde la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, creemos que es un servicio que puede aportar mucha visibilidad a todo tipo de actos lastrados por las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos. Teatro, música, conferencias y un largo etcétera de actos o actividades que pueden llegar a mucha más gente gracias al servicio streaming.

¿Quieres un servicio streaming de calidad? No lo dudes, ¡contacta con nosotros!

Información
Servicio Streaming Misa en Honor a la Virgen del Carmen
Título
Servicio Streaming Misa en Honor a la Virgen del Carmen
Descripción

Servicio streaming para la retransmisión en directo de la Misa en honor a la Virgen del Carmen en la localidad del Campello, dentro de la festividad del 16 de julio en honor a la misma Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.