Vicent Alavés Baeza

¿Quién soy?

Socio Grupo Audiovisual GDP S.L., Operador de Tracking en Mediapro, Profesor y Doctorando en la Universidad de Alicante

Siempre ha rondado el mundo audiovisual por mi cabeza, desde que tengo uso de razón, sobretodo la grabación y la edición de vídeo con mi primera cámara de vídeo doméstica que compramos en un viaje con mi familia. Esta pasión por el vídeo lo acompaño con el amor por el audio (como buen músico desde hace más de 25 años).

Con el paso de los años aprendí que estas ganas de grabar y editar todos los eventos que ocurrían a mi alrededor tenían algo más detrás, eran ganas de dedicarme a ello profesionalmente. No hay nada mejor que dedicarse profesionalmente a algo que nos apasiona, lo cual puedo decir que hago hace más de diez años en mi empresa.

A todo ello, se unen las ganas de aprender a través de proyectos de Investigación y Desarrollo en mi tarea de Operador de Mediacoach (herramienta de análisis en tiempo real para la Liga de Fútbol Profesional) y mis ganas de enseñar, las cuales puedo llevar a cabo con mi plaza de docente asociado en la Universidad de Alicante. El mundo audiovisual tiene muchas ramas y muchas vertientes y cada una de ellas es igual de fascinante que la anterior.

Mi función dentro de Producciones GDP consiste sobretodo en operador de cámara, así como la edición y montaje del vídeo final para el cliente. Edición que se adapta a cada proyecto para conseguir un resultado único. Todo ello, además, de desempeñar las funciones de producción y organización de muchos de los trabajos que desarrollamos, acompañando al cliente de la mano para que éste tenga voz en el desarrollo de su propio proyecto para conseguir un resultado perfecto.

Vicent Alavés
Vicent Alavés Baeza

¿Cúal es mi trabajo en Producciones GDP?

¿Qué formación tengo para realizar estos trabajos?

Últimos artículos que he escrito en nuestro blog

¿Quieres contactar conmigo?

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o puedo ayudarte a resolver cualquier cuestión referente a nuestro trabajo, contacta conmigo.

 
Me pondré en contacto contigo lo antes posible, dando solución a tus necesidades audiovisuales.