Spot campaña FCC de Limpieza Urbana “Total, por una más”

Spot Campaña FCC

Producción del spot campaña FCC bajo el lema “Total, por una más”. Spot llevado a cabo por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP.

La empresa de limpieza FCC ha confiado en la productora de Alicante Producciones GDP. Este es el primer proyecto en el que trabajan conjuntamente FCC y Producciones GDP. Bajo el lema “Total, por una más” se busca concienciar a la población.

Una campaña de reciclaje con la que se busca fomentarlo entre la ciudadanía de la localidad de El Campello. Este spot es el complemento perfecto para poder llegar al ciudadano de forma rápida y directa.

Producción spot campaña FCC

La productora audiovisual de Alicante desarrolló el proyecto. Grabación en distintas localizaciones donde mostrar las bondades del reciclaje. Además de la participación de actores de Almadraba Teatro. Asociación de Teatro que colabora muy estrechamente con la productora audiovisual de Alicante.

La idea era mostrar al ciudadano que la frase “Total, por una más” no sirve en el reciclaje. Una más sí importa, es el mensaje que realmente quería que quedara calado entre los campelleros y campelleras.

Para ello se muestra en el spot como no solo en el reciclaje una más importa. Una escena cocinando muestra como una pizca más de sal importa. Además, otra escena de un padre jugando a la videoconsola muestra lo mismo. Una partida más a la videoconsola sí que importa. Y así se suceden secuencias donde el padre se equivoca pensando que una más no importa. Finalmente, su hija le muestra que en el reciclaje esa frase no vale. Le coge de la mano y le lleva a cubos de reciclaje.

El reciclaje es muy importante, y cada vez cala más hondo entre la ciudadanía. Todo ello gracias a campañas como esta. La difusión de material impreso y audiovisual es muy importante para crear concienciación.

Si buscas una campaña, ¡concatca con nosotros!

Información
Spot campaña FCC de Limpieza Urbana “Total, por una más”
Título
Spot campaña FCC de Limpieza Urbana “Total, por una más”
Descripción

Producción del spot campaña FCC bajo el lema "Total, por una más". Spot llevado a cabo por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.