Vídeo Promocional Solistas Mediterráneos

Vídeo Promocional Solistas Mediterráneos llevado a cabo por la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP llevó a cabo el vídeo promocional de Solistas Mediterráneos. Esta Orquesta de Cámara actuó en el auditorio El Batel (Cartagena).

José Miguel Rodilla

Instrumentos de cuerda además de viento y percusión creando un momento mágico. Bajo la dirección de José Miguel Rodilla, director contrastado y con una dilatada experiencia. Nacido en Llíria (Valencia), realiza estudios superiores de clarinete, Dirección y Composición. Lleva a cabo sus estudios en conservatorios de Valencia, Alicante, Rotterdam y Mozarteum de Salzburgo. Además participa en cursos de perfeccionamiento con los maestros J. Collado, M. Gielen y A. Cecatto.

Comienza su actividad como director de orquesta con la Orquesta del Conservatorio de Murcia (1990-1996). Realiza varias giras por España, Hungría y Portugal. Además es galardonado en 1991 con el Premio al Joven Director en el X Festival Internacional de Orquestas de Jóvenes de Murcia.

En la actualidad es Catedrático de Dirección de Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Director artístico de la orquesta de cámara Solistas Mediterráneos. Además de profesor fundador de la Academia de Dirección de orquesta y banda DIESIS.

Grabación Productora Audiovisual Alicante

Además, aprovechando el concierto de la Orquesta de Cámara en Cartagena se realizó una grabación. Dos cámaras grabaron tanto ensayo como el concierto completo. A partir del ensayo se obtuvo el material necesario para el vídeo promocional. En este vídeo se unen las imágenes con la música en armonía. Transiciones muy suaves y el uso de imágenes tanto en color como en blanco y negro. Todo ello para crear un vídeo para mostrar al público la calidad de Solistas Mediterráneos.

Además, como hemos dicho anteriormente, se grabó el concierto completo.

Aquí también un extracto del concierto de ópera y zarzuela de cámara. Junto a la magnífica soprano Ana María Sánchez.

En el programa del concierto se encontraban obras de Verdi, Puccini, Bizet, Chapí, Moreno Torroba y Fernández Caballero. Un atractivo programa con conocidas arias, romanzas, preludios e intermedios. Todo ello dentro del repertorio de Ópera y Zarzuela en una novedosa versión para orquesta de cámara.

¿Quieres un buen vídeo promocional? No lo dudes y ¡contacta con nosotros!

Información
Vídeo Promocional Solistas Mediterráneos
Título
Vídeo Promocional Solistas Mediterráneos
Descripción

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP llevó a cabo el vídeo promocional de la Orquesta de Cámara Solistas Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.