Empezamos retransmisión de partidos de fútbol para la plataforma Footters

[vc_row][vc_column icons_position=»left»][vc_column_text]

Empezamos la retransmisión de partidos de fútbol para la plataforma Footters

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP sigue creciendo continuamente. Todo ello a raíz de nuevos retos que llegan a nosotros y para los cuales siempre estamos preparados. Contamos con el mejor equipo técnico y humano para ofrecer un servicio fiable y profesional. El pasado domingo 12 de septiembre comenzamos una nueva aventura con la retransmisión de partidos de fútbol para la productora Footters, gracias a nuestro servicio de streaming.

Retransmisión para Footters

Por si alguien aún no conoce a esta gran empresa, actualmente tienen los derechos de retransmisión de ligas como la Primera RFEF y Segunda RFEF. Estas ligas anteriormente eran conocidas como Segunda B y Tercera división del fútbol español. Estas categorías dependen directamente de la Real Federación Española de Fútbol, siendo la antesala del fútbol profesional. Además de ello también retransmiten otros deportes a nivel nacional e internacional.

Footters ha confiado en la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP para que seamos los encargados de la retransmisión de partidos de fútbol. A través de nuestro servicio de streaming, seremos los encargados de los partidos del Club de Fútbol La Nucía y el Club de Fútbol Intercity. Un proyecto ilusionante y de gran envergadura con retransmisiones a varias cámaras, con servicios completos de grafismo y repeticiones.

Streaming Alicante

Desde Producciones GDP estamos ofreciendo todo tipo de servicios audiovisuales, especializándonos poco a poco, a través del estudio y de la adquisición de nuevo material, en el servicio de streaming. Este servicio hoy en día, y de forma más significativa tras la aparición de la pandemia, ha tomado vital importancia en el día a día con todo tipo de posibles proyectos. Showrooms, reuniones, ponencias, teatros, deporte, retransmisión de partidos…todo tipo de eventos que utilizan este servicio para no perder público, a causa de las limitaciones de aforo, y porque además está simplificando muchos servicios. Todo ello a causa del ahorro en coste para muchas empresas en viajes, transporte, etc. ya que todo ello se puede dejar de lado gracias a este servicio.

Contacto

¿Buscas un servicio de streaming profesional y de garantías? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]