Blog

Empezamos retransmisión de partidos de fútbol para la plataforma Footters

Empezamos la retransmisión de partidos de fútbol para la plataforma Footters

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP sigue creciendo continuamente. Todo ello a raíz de nuevos retos que llegan a nosotros y para los cuales siempre estamos preparados. Contamos con el mejor equipo técnico y humano para ofrecer un servicio fiable y profesional. El pasado domingo 12 de septiembre comenzamos una nueva aventura con la retransmisión de partidos de fútbol para la productora Footters, gracias a nuestro servicio de streaming.

Retransmisión para Footters

Por si alguien aún no conoce a esta gran empresa, actualmente tienen los derechos de retransmisión de ligas como la Primera RFEF y Segunda RFEF. Estas ligas anteriormente eran conocidas como Segunda B y Tercera división del fútbol español. Estas categorías dependen directamente de la Real Federación Española de Fútbol, siendo la antesala del fútbol profesional. Además de ello también retransmiten otros deportes a nivel nacional e internacional.

Footters ha confiado en la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP para que seamos los encargados de la retransmisión de partidos de fútbol. A través de nuestro servicio de streaming, seremos los encargados de los partidos del Club de Fútbol La Nucía y el Club de Fútbol Intercity. Un proyecto ilusionante y de gran envergadura con retransmisiones a varias cámaras, con servicios completos de grafismo y repeticiones.

Streaming Alicante

Desde Producciones GDP estamos ofreciendo todo tipo de servicios audiovisuales, especializándonos poco a poco, a través del estudio y de la adquisición de nuevo material, en el servicio de streaming. Este servicio hoy en día, y de forma más significativa tras la aparición de la pandemia, ha tomado vital importancia en el día a día con todo tipo de posibles proyectos. Showrooms, reuniones, ponencias, teatros, deporte, retransmisión de partidos…todo tipo de eventos que utilizan este servicio para no perder público, a causa de las limitaciones de aforo, y porque además está simplificando muchos servicios. Todo ello a causa del ahorro en coste para muchas empresas en viajes, transporte, etc. ya que todo ello se puede dejar de lado gracias a este servicio.

Contacto

¿Buscas un servicio de streaming profesional y de garantías? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Deja una comentario