Grabación de Conciertos

Grabación Conciertos en Alicante a cargo de la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP

La productora audiovisual de Alicante Producciones GDP lleva a cabo la grabación de conciertos de todo tipo.

Como ejemplo, aquí la interpretación de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante de “Les Fogueres de San Chuán” del maestro Luis Torregrosa. Primeramente, con motivo del V Ciclo de Jóvenes Intérpretes y Compositores. El director fue Aitor Escorza Ripoll, en lo que era su concierto de graduación de dirección. Este concierto tuvo lugar en el ADDA de Alicante. Además, el trabajo defendido por este joven director fue una investigación sobre la composición y el estreno de “Les Fogueres de San Chuán”. Finalmente se interpretó una versión basada en el manuscrito original.

Grabación a 3 cámaras, plano general, planos cortos y también una GoPro colocada frente al director. Esta última para poder ver la magistral dirección llevada a cabo por Aitor Escorza Ripoll. Es muy importante, en este tipo de grabaciones, una buena microfonía, como se puede apreciar con el resultado de este vídeo. Con este despliegue audiovisual, y una postproducción muy cuidada, se consigue un resultado final perfecto para su posterior difusión.

La productora de Alicante añade varias opciones de entrega. Envío de un archivo con la grabación de conciertos entera, un PenDrive con caja y carátula con el archivo, o el procesado y entrega de un DVD. En muchas ocasiones, lo que se lleva a cabo, es el proceso de copiado para la posterior venta de DVDs por parte de la asociación.

Más ejemplos de grabación de conciertos

En nuestra página web se pueden ver más ejemplos de grabación de conciertos.

Son solo algunos ejemplos de todo el trabajo llevado a cabo por la productora audiovisual de Alicante en los últimos años.

Necesitas una grabación de calidad, ¡no lo dudes y contacta con nosotros!

Información
Grabación de Conciertos
Título
Grabación de Conciertos
Descripción
Grabación de Conciertos productora audiovisual de Alicante Producciones GDP
Autor
Escrito por
Producciones GDP
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.