Daniel Soler Serrano

¿Quién soy?

Socio y fundador del Grupo Audiovisual GDP S.L

De pequeño siempre he tenido a mano películas y videojuegos muy variados (ventajas de ser el pequeño de cuatro hermanos) lo que me dio cierta comprensión de distintos tipos de narrativa sin darme cuenta.

Además, desde los 8 años apuntado a música, y desde los 12 integrante de una banda de música, ayuda a tener a día de hoy un mejor ritmo de montaje en la edición de vídeo. Durante la licenciatura de Comunicación Audiovisual me especialicé en el apartado de guion. Una estructura sólida del mismo es clave para una buena ejecución: ayuda a mantener la coherencia del producto así como el foco de lo que queremos conseguir.

Tengo muy presente que como creador de contenido se tiene una responsabilidad social. Así que, aunque algunos se nos contrate solo como parte técnica, si encontramos algo que sea susceptible de ser discriminatorio, si un tema no se trata de acuerdo al año en que vivimos, lo hacemos saber y orientamos al cliente para solucionarlo.

La coherencia, tanto con el producto como con la época en que vivimos, es la clave.

Daniel Soler

¿Cúal es mi trabajo en Producciones GDP?

¿Qué formación tengo para realizar estos trabajos?

Últimos artículos que he escrito en nuestro blog

¿Quieres contactar conmigo?

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o puedo ayudarte a resolver cualquier cuestión referente a nuestro trabajo, contacta conmigo.

 
Me pondré en contacto contigo lo antes posible, dando solución a tus necesidades audiovisuales.