Retransmisión Streaming

La productora audiovisual de Alicante se actualiza con la Retransmisión Streaming, presente y futuro del sector audiovisual

En la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, se busca estar siempre actualizados. Hoy en día las retransmisiones en directo son una herramienta cada vez más utilizada. ¡El streaming está de moda! Por ello llevamos a cabo una retransmisión streaming.

Aquí podéis ver el último servicio de retransmisión streaming realizado por la productora audiovisual de Alicante. En este caso, realización en directo más la retransmisión en directo a través del canal de Youtube de El Campello Turismo.

Las nuevas tecnologías en el mundo audiovisual

La utilización de la retransmisión streaming a través de las RRSS ha hecho que se convierta en un servicio muy demandado. Grandes empresas, así como Ayuntamientos, entidades públicas, bloggers, influencers, etc. lo utilizan. Han pasado de grabar contenido y emitirlo posteriormente a utilizar este servicio. Todo ello para crear un feedback con sus seguidores o suscriptores. Se ha creado una necesidad de interactuar en directo. El streaming ha irrumpido con mucha fuerza en la actualidad y lo ha hecho para quedarse.

Un equipo de realización en directo, con la posibilidad de utilizar hasta 8 cámaras acompañando un equipo de streaming de última tecnología, consigue que la productora audiovisual de Alicante, Producciones GDP, se haya convertido en una empresa muy fuerte en este sector. Capaz de proporcionar a sus clientes cualquier tipo de servicio de calidad y poder emitirlo en directo por cualquiera de las distintas plataformas que se utilizan hoy en día. Youtube, Facebook, Instagram…Producciones GDP puede emitir a través de cualquiera de ellas.

El pasado mes de octubre se llevó a cabo, con gran éxito, el Desembarcament de Les Festes de Moros i Cristians del Campello para el Ayuntamiento de El Campello. Gracias a ello, la productora de Alicante, ha llegado a un acuerdo con la Junta Festera de Moros i Cristians del Campello para emitir más actos en streaming durante las Fiestas de 2018. Tanto el Desembarcament ya mencionado, como la Presentació de Capitanies y La Entrada se emitirán en streaming este año.

Producciones GDP sigue creciendo junto con las nuevas tecnologías, así que no lo dudes, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Información
Retransmisión Streaming
Título
Retransmisión Streaming
Descripción
Retransmisión Streaming productora audiovisual de Alicante Producciones GDP
Autor
Escrito por
Producciones GDP
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.