Nosotros

Nosotros somos Producciones GDP

Nosotros somos Producciones GDP, productora audiovisual de Alicante. Una empresa creativa formada por dos licenciados en Comunicación Audiovisual. Personas con una gran experiencia en el mercado a nivel nacional e internacional. Producciones GDP es una productora audiovisual afincada en la provincia de Alicante, pero con personal humano y equipo técnico necesario para abarcar cualquier tipo de producción o proyecto audiovisual. Podemos llevar a cabo tu proyecto.

En cuanto al equipo técnico, gran variedad de cámaras, Full HD, 4k, Slow, Superslow, Dron, etc. Además de todo tipo de equipación complementaria como slider, steady, trípodes, iluminación, microfonía…son solo una pequeña parte de la tecnología de la que Producciones GDP se rodea.

Profesionalidad, ilusión e innovación se unen a un aprendizaje constante. Todo esto para afianzarnos paso a paso en un sector, el audiovisual, que no deja de evolucionar día a día. Por ello en la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP siempre contamos con la última tecnología y nuestro equipo humano está en constante crecimiento profesional y al día en el mundo audiovisual.

Ofrecemos soluciones flexibles para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Además, buscando el equilibrio entre lo artístico y lo funcional. Tenemos claro que cada proyecto es un mundo y cada cliente también. Por ello es importante que cada producción y cada presupuesto se adapte a ello.

Tenemos muchos años de experiencia a nuestra espalda pero mantenemos la ilusión por cada proyecto como el primer día. Juventud, inquietud, dinamismo, aprendizaje, tecnología, responsabilidad…son solo algunos de los adjetivos que caracterizan a la productora audiovisual de Alicante Producciones GDP.

Contacta con Producciones GDP

Finalmente, somo Producciones GDP, tu productora audiovisual de Alicante. No lo dudes, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te contestaremos lo más rápido posible y te asesoraremos en tu proyecto audiovisual.